Win7 Simu es una suerte de "juego-launcher" que nos permitirá disfrutar de una estética similar a la de Windows 7 en nuestro terminal Android, aunque únicamente si lo hacemos desde la app, es decir: una vez cerremos la aplicación, nuestra interfaz tendrá el aspecto de siempre, de manera que podemos verlo casi más como un juego que como un verdadero lanzador.
Al activar Win7 Simu, nos aparecerá la mítica animación de las esferas de colores que aparecía en la pantalla cuando encendíamos nuestro ordenador con Windows 7. Una vez iniciada, la aplicación nos muestra el cuadro de inicio de sesión y, al pulsar sobre él, podremos acceder al escritorio. Por defecto, la aplicación colocará una serie de aplicaciones en nuestro escritorio, que por supuesto podremos cambiar. Podremos modificar el escritorio a nuestro antojo, creando tantos accesos directos como queramos.
Así, por defecto, encontramos la papelera de reciclaje, Google Chrome, un acceso a la memoria del dispositivo, una biblioteca de juegos y el Paint. En la barra inferior, encontramos el blog de notas, donde podremos escribir lo que queramos. También encontramos el menú desplegable desde el que acceder a cualquiera de nuestras apps instaladas. Mención especial merece el explorador de archivos integrado, que nos permitirá gestionar todos los archivos de nuestro dispositivo como si estuviésemos utilizando un ordenador con Windows 7. Finalmente, cuando ya nos hayamos cansado de la experiencia, bastará con "apagar el ordenador" para, después de la clásica animación de apagar equipo, salir de la aplicación y volver a nuestra interfaz de siempre.
Win7 Simu es una forma divertida y sencilla de llevar la interfaz de Windows 7 a nuestro dispositivo Android. La aplicación, además, viene cargada de opciones de configuración para que podamos personalizar la experiencia y ajustarla a nuestras necesidades.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
bonito 👍
bueno
tan bueno
ya no abre
Es increíble, pero el único inconveniente es que no podemos configurarlo como lanzador predeterminado.
aplicaciones bonitas